Mila Ximénez: "Amador cree que el peaje que está pagando es altísimo"

telecinco.es 06/06/2013 18:20

Tras el último enfado de Rosa Benito en directo afirmando que no quiere ya nada con Amador Mohedano, Mila Ximénez recibía la réplica en su teléfono móvil a través de mensajes. La periodista le proponía una entrevista y Amador accedía. 24 horas después, la colaboradora llegaba a Chipiona y, tras algunas horas, Amador le recibía en su casa.

24 horas después, Mila Ximénez llegaba a una conclusión: Rosa Benito había mentido, al menos en algunas cosas. La colaboradora preguntaba a su compañera cuándo iba a parar de "vapulear" a su marido y Rosa respondía con algunas peticiones: dejar de recibir mensajes debilitadores y que no mintiera sobre sus hijos.

A su regreso de Chipiona, las colaboradoras se han visto cara a cara. Mila Ximénez mantenía su postura, vio en Amador "un perrito abandonado que no quiere salir a ningún sitio". Durante mucho tiempo solo habló él, pero luego Mila le preguntó por todas las polémicas que le acusaban de gestionar mal el dinero, infidelidades, problemas económicos… pero no consiguió un titular porque Mohedano "no reaccionó hablando mal de nadie".

La discusión entre ellas se centró en lo sucedido con una finca. Amador vendió 3.000 metros, algo de lo que Rosa Benito no se enteró por él, sino en directo en 'Sálvame'. Mila Ximénez explicaba que si Amador vendió fue porque recibió una llamada de la administración en la que le reclamaban el pago de 9.000 euros durante unos meses porque, si no, le quitarían otras propiedades. Entonces, "Amador se muere de miedo" y teme contarle lo sucedido a Rosa: "yo veo que tiene miedo a contarle a Rosa ciertas cosas económicas".

También son conocidos sus problemas con una nave, que el matrimonio ha intentado vender. Mila Ximénez le preguntaba: "¿Por qué no cogiste la oferta de los 800.000 euros por la nave?" y Rosa no dudaba en replicar: "porque no me lo dijeron"; sin embargo, Amador le dijo a Mila que no se vendió "porque ella no me dejó venderla".

"Te está mintiendo", declaraba Rosa Benito. La colaboradora admitía que con el campo, Amador puede hacer "lo que le dé la gana" pero no entiende que la gente en Chipiona conozca sus ventas y ella no: "Dices que él paga una cosa de Hacienda, me dice que tiene cuatro meses a 9.000 euros, son 36.000 euros, hasta 90.000 euros que lo vende…", reflexionaba ella.

Según Mila Ximénez, Amador admite que ha hecho cosas "muy mal" pero también decía: "el peaje que estoy pagando es altísimo". Rosa se preguntaba cuál era ese peaje y Mila no dudaba: "Estar expuesto durante un año, habéis retransmitido paso por paso todo lo que ha hecho ¿No ha hecho nada bueno?", se preguntaba y Rosa lo afirmaba, "ha trabajado mucho", decía; "pues todo eso lo habéis cagado en un año", concluía Mila.

¿Tiene alguien Amador en Miami?

Mila Ximénez explicaba que, hasta ahora, imagina que Amador habló vivido del dinero común pero ahora "estará buscando su vida como sea". La colaboradora transmitía que aunque está pensando en marcharse le va a costa mucho "porque tiene mucho miedo a separarse de sus hijos, los necesita". Sin embargo, un amigo de Amador apuntaba a la colaboradora que en Miami es muy conocido y allí podría remontar su carrera: "Me dice que se va a ir a Miami porque tiene una venezolana allí. Igual él intenta tener su carrera en Miami".