Karmele Marchante: "Soy la que canto peor, yo apostaría por Rosa"

telecinco.es 08/03/2013 18:09

Teresa Campos aclara las normas

"Yo quiero hablar por qué me hacéis gastar dos llamadas. Vaya cara que tiene, que llamemos para nada yo quiero hablar con Sálvame ¿Oiga? ¡Qué bárbaro! [10 minutos después] ¿Oiga? ¡Pero bueno!"

Teresa Campos señora se parece usted a mí que me peleo con los contestadores. Vamos a poner el teléfono de aludidos por si esta señora nos está viendo que llame para poder darle la satisfacción de hablar con ella.

Críticas (y halagos) para Paz Padilla

"Solamente decir mi más enérgica protesta por Paz Padilla. Que esto no es un programa de humor, es un programa de información, entretenimiento. Ella es humorista" (...) "Solo quería decir que se nota mucho la diferencia cuando Jorge Javier anima el programa y cuando viene Paz. O sea cuando está Paz me entero más de las cosas, pone más orden, hay menos gritos o menos cacao".

Paz padilla da las gracias y responde

"¿Tengo que contestar? Yo me considero humorista, pero es muy difícil, yo creo que ser humorista es muy complicado en este país y mujeres humoristas creo que hay muy pocas. No voy a renegar de mi profesión que me gusta y disfruto, ahora en el escenario soy humorista, pero llevo 20 años, he hecho muchos programas… llevo muchos años en los que he trabajado como presentadora, como actriz, humorista y sobre todo buscavidas, si a mí se me acaba el cachondeo de la tele voy a limpiar portales u otra vez en el hospital. Soy una mujer trabajadora".

Críticas y consejos para Rosa Benito y su crisis matrimonial

"A mí me parece que lo que está haciendo rosa es sufrir muchísimo, muchísimo y no es normal que lleve la vida que lleva una mujer que está harta de trabajar y de sacar la cara por su marido. Es que no es normal, no lo veo justo. Rosa, ten fuerza hija, que tú tienes 4 hijos muy lindos y hay que luchar por los hijos que los maridos por las acciones son queridos. Un beso" (…) "Estoy intrigadísima de por qué se defienden tanto Rosa y Belén qué se tiene que callar que se tienen que ocultar" (…) Quítate la venda ya de los ojos hija porque el amor ciega los ojos, espabílate, que tú vas a salir sola, no necesitas a nadie. Yo tuve que salir solita, me pusieron todas las trabas. Mi vida sería una novela pero no me gusta sacar al aire todo lo mío. Mujer, tienes tu casa, tu trabajo, déjalo a tomar por saco el tío ese" (…) "Me parece que estás exagerando mucho diciendo que eres una mujer que ha dado todo ¿Y las demás? ¿Qué somos? ¿Tú eres la única en el mundo? Ya está bien de hacerte la inocente y la feliz" (…) "¿Le ha preguntado a Amador si ese dinero que ha sacado de la finca se lo está gastando en el museo o tiene otra vida doble de la que lleva distinta con ella y puede que tenga otra familia por otro lado?"

Rosa Benito responde

"Respeto a todas las señoras. Yo no voy a hablar de la señora que ha llamado, la venda ya me la he quitado y estoy contenta de habérmela quitado. La señora que dice si Belén y yo nos tenemos miedo, aquí todos los compañeros sabemos nuestras cosas, nos defendemos, no nos defendemos, pero miedo no tenemos de ninguno de nosotros".

Críticas a Karmele Marchante (y a su estilismo)

"Con lo que lleva en la cabeza puesto a parte de hacer el payaso puede lastimar a algún compañero" (…) Acabo de oír un comentario de Jorge Javier sobre sus orejas. Quiero decirle que si no se las quiere operar hay unas prótesis de silicona que funcionan de maravilla. Te deja las orejas pegadas, te puede durar hasta una semana" (…) "Después de ser el cachondeo de toda España hay periodistas que están parados que se vaya esa mujer a casa a que se caliente en la estufa" (…) "Veo a Mila más tranquila, me satisface mucho pero por favor Ángela Portero y la otra chillona, no sé cómo se llama, atacando a Karmele ¿Quiénes son? La chillona, por favor, que se contenga un poco" (...) "¿Por qué no pegas un puñetazo en la mesa y les recuerdas lo que se han dicho todos a todos? Todo el mundo creo que tiene pasado y fallos. Están jugando contigo, yo me pongo negra. No hay nadie coherente en ese programa que les recuerde lo que han dicho de ellos. Te están humillando todo lo que quieren y más, yo de ti reaccionaría".

Karmele Marchante responde (y defiende a su pez)

"A la señora que ha hablado de mi pececito, es maravilloso, tiene vida propia me encanta y en Twitter ha triunfado. A la señora de las orejas, mi mamá siempre me dijo que tenía unas orejas muy bonitas y no me las voy a cambiar. Al resto de las señoras quiero decir que es muy importante que piensen en mí y hablen de mí sea positivo o negativo porque yo estoy aquí siempre".

Karmele Marchante se confiesa con Mª Teresa

Teresa Campos: "¿Por qué piensas que los demás han cometido algo que no sería correcto? ¿Por qué crees que piensa eso Raquel Bollo?"

Karmele Marchante: "Es algo que no me gusta, las votaciones son verdaderas, no me hubiera gustado y creo que no he hecho ningún comentario adverso contra el resto de las personas. Yo no he pedido estar en lo de las canciones, entonces no entiendo por qué hay gente que se enfada. Llamé a Víctor y a Raquel cuando vi que se marchaban apenados".

Teresa Campos: "¿No crees que ha votado el público porque vieron una cierta humillación con el tema de eres la más simple? ¿El público te ha querido apoyar?"

Karmele Marchante: "Aquí hay personas… yo soy la que canto peor, yo apostaría por Rosa y de hecho cuando pierda toda la gente que me apoya va a ser traspasada a Rosa Benito. Lo del test no ha sido ninguna humillación, sabía lo que soy, dónde estoy, por qué, lo que he hecho y lo que hago. No hice ningún comentario hostil a nadie. Eso a mí no me ha afectado".

Teresa Campos: "El hecho de que tantos compañeros te hagan frente ¿Puedes tener alguna culpa?"

Karmele Marchante: "Siempre he dicho que seguramente sí, habrá fallos en mi comportamiento, no tengo conciencia punitiva, no creo ni en el perdón ni en todas estas cosas en las que hay mucha gente que sí. Siempre he estado dispuesta a disculparme ante lo que sea. De hecho hay una gente con la que me llevo mejor y con la que me llevo peor".

Teresa Campos: "¿Reconoces que Raquel Bollo canta mejor que tú?".

Karmele Marchante: "Sí".

Teresa Campos: "Entonces te voy a dar la absolución".