Escassi: "Sonia que solucione sus problemas, yo solucionaré el mío"

telecinco.es 21/03/2013 20:07

Primero fue su perfecta sincronización en el trampolín y luego llegaron los rumores. Su complicidad hizo creer que entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer compartían algo más que amistad, pero la presentadora lo negaba. A pesar de esta negativa, las informaciones continuaban. Según Kiko Matamoros Patricia, la novia de Escassi, se fue del lugar donde se grababa '¡Mira quién salta!', es más, podría haber dejado la casa en la que vivía con él.

Finalmente, Álvaro Muñoz Escassi intervenía en directo en 'Sálvame' con motivo de un patrocinio y no quería dar detalles: "como ya se han dicho muchas cosas y hay gente que sabe toda mi vida, como no puedo solucionar el daño que se haya podido hacer del pasado no voy a entrar en nada más para que no haya un futuro". Con esta postura, el jinete solo tiene un objetivo: "esto no es ningún montaje, ni pretendo nada, mientras antes termine este tema mejor".

"¿Estás confirmando que hay una ruptura con Patricia?", le preguntaban pero él negaba: "no estoy confirmando nada". Kiko Hernández le preguntaba si estaba esperando a que la pelota se hiciera más grande pero él seguía en su posición: "no voy a entrar, no voy a solucionar nada, Sonia que solucione sus problemas, yo solucionaré el mío".

El jinete reiteraba que no iba a pronunciarse en nada: "Quiero acabar con este tema, no voy a hablar he venido a presentar el franquiciado del Corso de las brasas". El jinete se negaba a decir si iba a emprender medidas legales contra alguien en particular.

¿Circula un vídeo comprometido de Álvaro Muñoz Escassi?

Así lo publica Saúl Ortiz en escorazon.es: "Se han vuelto a poner a la venta unas imágenes, realmente comprometidas, que dejan al descubierto a un Álvaro desbocado y jadeante. Un video grabado, sin su autorización, que han intentado vender a este periódico por tres mil euros". Según el periodista se trata de una versión "con más acelere, pasión y desvergüenza, de aquellas polémicas imágenes que encumbraron a Olvido Hormigos como una concejala juguetona y desmelenada".

Sin embargo, la conexión con Álvaro ya había terminado. Matamoros recordaba que hacía años Kiko Hernández dio a conocer la existencia de este vídeo y le preguntó a Álvaro por él. El aludido añadía que, aunque no lo había visto, se trataba de un vídeo hecho en un hotel "a través de webcam" con una chica "y la chica graba". "Lo de Olvido es un chiste con lo que se ve ahí", concluía.