Mila, a Rosa: "Nos estás utilizando a todos para hundir a Amador”

telecinco.es 10/05/2013 19:01

A pocas horas de que Rosa Benito desvele el 'episodio desagradable' que vivió con Amador las pasadas Navidades, en 'Sálvame' hemos podido escuchar la frase que pronunció la colaboradora en la entrevista que concedió a Chelo García Cortés y que ha desatado toda una serie de especulaciones.

Esta declaración ha dado lugar a continuas conjeturas hasta que Mila contó lo que sucedió entre la pareja, "fue una bronca tan gorda que su hijo tuvo que intervenir para que Amador no la tirase por las escaleras", ha dicho la colaboradora. Lydia Lozano se ha puesto en contacto con Amador, ha asegurado que está muy dolido "porque él dio una entrevista muy blanca". "Yo quería dar unas declaraciones, no quería entrar en guerra", ha dicho Amador. También la colaboradora ha querido ahondar sobre el 'episodio' que se ha descrito, pero no ha querido entrar en detalles. Una vez más, ha recalcado, "nadie sabe lo hundido que estoy desde la entrevista, estoy enamorado hasta las trancas de Rosa, el mundo se me ha caído...".

Por otra parte, Mila no entiende por qué Amador todavía no se ha puesto en contacto con ella después de contar el episodio violento en 'Sálvame diario'. "Si es una información tan brutal, por qué no me has llamado, no me has llamado porque sabes de dónde viene", ha comentado la colaboradora. Además ha sido bastante dura con su compañera al decir, "Rosa nos estás utilizando a todos para hundir a Amador". Según Mila, toda la información que conocen sobre la familia Mohedano-Benito ha salido de la boca de Rosa.

Terelu también ha podido hablar con Rosa y por la amistad que les une no ha querido contar el insulto que pronunció Amador a su mujer en la famosa cena de Navidad. "A mí lo que me cuenta Rosa es que fue una discusión entre los dos", ha contado. "No le ha puesto una mano encima y Mila no ha mentido", ha asegurado.

Las teorías entre los colaboradores continúan creciendo, cada uno tiene su particular visión de lo que ocurrió pero quién si que podría aclara todo lo que pasó es Rosa Benito, quien como ha adelantado Carlota, directora del 'Deluxe', la entrevista va a ser una de las más difíciles que ha hecho.