Gustavo afirma que existen unas fotografías "de alto contenido erótico" de Mónica Pont

telecinco.es 15/05/2013 17:59

La polémica en torno a Mónica Pont continúa. Gustavo González afirmaba que existen unas fotografías "de alto contenido erótico" y no entiende cómo la modelo se lo negó mirándole a los ojos: "hoy he traído unas fotos que por lo menos corroboran que esa relación existía y otras que he estado viendo", explicaba y añadía por qué Mónica lo niega "es muy astuta, sabe que esas fotos no pueden ver la luz".

En alusión a su pasado, Gustavo confirmaba que ella no ha pedido dinero a nadie "pero sí pedía notoriedad". Según el periodista, lo que necesitaba la modelo era salir en las revistas: "quería ser actualidad". Sin embargo, el periodista no cree que ningún hombre acuda a un plató de televisión para hablar de ello porque "están casados". Gustavo afirmaba que hay muchos que no han salido en revistas "y creo que se merecen un respeto porque efectivamente los tangó".

Jorge Javier Vázquez se abstiene

Los comentarios de Mónica Pont en el Deluxe provocaron el enfado de Jorge Javier Vázquez que, finalmente, le despedía de plató. En ‘Sálvame diario’ la madre de Mónica le defendía entre lágrimas, Mónica también se emocionaba asegurando que su único fin en televisión era luchar por la custodia de su hijo.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha tomado una decisión al respecto: "en el tema de Mónica Pont me abstengo hasta que finalice", eso sí, no se opone a que Mónica siga acudiendo al programa "no quiero que la gente piense que me muevo por inquinas personales".

"A mí desde el mismo momento que me traen a la madre de una señora y le ves llorar cómo voy a decirle algo a la madre", decía el presentador en alusión a Teresa Pont. No conoce a la madre de Mónica, no sabe cómo es, pero algo tiene claro: "a mí desde el mismo momento que me traen a la madre de una señora y le ves llorar ¿Cómo voy a decirle algo? No voy a enfrentarme a una señora y esto lo sabe la dirección".

En cuanto a Mónica Pont, Jorge Javier explicaba: "la conozco desde hace 20 años, sé quién es como todos vosotros, no pienso luchar ni contra lloros, ni ataques de ansiedad ni custodias de hijos. El lunes vi solo cuando dijo que lucha por la custodia de su hijo y contra eso no podemos luchar. Yo paso del tema, me inhibo".