Rosa Benito: "Voy a hacer lo que me dé la gana y lo que mi corazón mande"

telecinco.es 07/11/2013 18:21

Rosa Benito ha roto su silencio. Desde que fuera ingresada de urgencias por un fuerte ataque de ansiedad, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha alejado de los medios por recomendación médica. En ese momento, Rosa y Amador estaban a punto de ratificar su divorcio pero, desde que Amador la visitara en el hospital,los rumores han vuelto a surgir.

Pero cuando las cámaras encontraban en el aeropuerto a la colaboradora de ‘Sálvame’, ella respondía. Afirmaba que no está escuchando nada y que ha tenido el teléfono apagado porque no quería saber nada de nadie.

A la pregunta de si va a ratificar el divorcio, decía que no daría explicaciones: “No voy a contestar a nada. Tiempo al tiempo y el tiempo es quien quita y da la razón”. Es más, cree que con el paso del tiempo, alguien tendría que pedirle disculpas: “Tiempo al tiempo, me da igual, espero que luego la gente sepa pedir perdón o no lo sepa pedir”.

“He querido vivir este momento con mi hijo, me da igual que critiquen porque parece que todo lo que hacemos es criticable”, decía quizá en alusión a las imágenes en las que le vimos, junto a Amador, recoger a su hijo en el aeropuerto.

Es más, aseguraba que, a partir de ahora va a actuar de otro modo: “Voy a hacer lo que me ha dicho mi psiquiatra, voy a hacer lo que me dé la gana, y lo que mi corazón mande. Y la que se equivoca, si se equivoca, voy a ser yo”. Cuando la reportera le preguntaba si con estas palabras hablaba de una reconciliación, Rosa negaba: “No estoy hablando de eso, estoy diciendo que voy a hacer lo que me dé la gana y que hablen”.

Parte de estas declaraciones las veíamos durante el sumario y Mila Ximénez, encargada de darle paso a las imágenes, se quedaba sin palabras: “Dice que va a hacer lo que le dé la gana y que va a haber personas que tengan que pedirle perdón. ¿A quién te refieres? ¿A nosotros? ¡Ea! Pues ya me he cabreado”.