La reaparición de Isabel Pantoja

telecinco.es 25/11/2013 20:09

La mayoría de edad de Chabelita nos descubrió el bombazo de la familia Pantoja: el embarazo de la hija menor de la tonadillera. Las informaciones sobre la futura maternidad de Chabelita y su pareja y padre del bebé, Alberto Isla, no dejaron de cesar. Aunque Isabel Pantoja ha estado semanas recluida, manteniéndose al margen de todo el revuelo, Kiko Hernández llegó a afirmar que la tonadillera se había reunido con la pareja para asegurarse de que Alberto Isla se mantendría al margen de los medios de comunicación.

Isabel Pantoja ha reaparecido en Murcia con uno de sus conciertos, un espectáculo donde no dudó en entregarse al público asistente personalizando su actuación: "Se me enamora el alma, aquí en Murcia".

Como es característico en ella, el repertorio de Isabel parecía ir dedicado a su hija, demostrando la felicidad que el futuro miembro de la familia les ha traído. Además, sus canciones bien podría ser una declaración de amor de Chabelita a Alberto Isla.

Pero la tonadillera no estaba sola: acompañada de su sobrina Anabel Pantoja, Isabel agradecía a su público, desde el coche, su presencia. En el concierto también estuvo Raquel Bollo, que se mostraba encantada a la salida: "Ha sido un concierto maravilloso". Tanto Anabel Pantoja como Raquel Bollo parecían haber hecho un pacto de silencio, ya que no quisieron responder a ninguna pregunta sobre el embarazo de Chabelita.

Aunque pudimos ver a una Isabel pletórica, Kiko Hernández aseguraba que la tonadillera está triste y afirmaba saber el por qué. Según el colaborador, un amigo de Isabel Pantoja quería que ésta saliera en tres galas de Navidad pero, al escuchar el desorbitado caché de la tonadillera, rechazó su aparición: "Isabel dice que vale, pero pide una alta cantidad: Nochebuena, 40.000, Nochevieja 40.000 y Reyes 40.000… Un total de 120.000 euros". El amigo de Isabel habría pedido que bajara su caché, algo a lo que la cantante se negaría en rotundo. Tras esto, la Pantoja habría aceptado otra oferta: "¿Sabéis por cuánto lo ha hecho para una televisión que no es de su amigo? 6.000 euros?", aseguraba el colaborador.