Kiko M.: "Amador le pidió a Rosa otra oportunidad y parece que está por la labor"

telecinco.es 17/10/2013 18:08

Tras el ingreso hospitalario de Rosa Benito, 'Sálvame' captaba las imágenes de Amador Mohedano acudiendo al hospital de Torrejón de Ardoz al que había acudido su exmujer.

Era la primera vez que se veían desde que firmaran los papeles de la separación y, de la mano de Jorge Javier Vázquez, sabíamos que cuando se encontraron, ambos se pusieron a llorar y se abrazaron.

Cuando las cámaras le vieron, Amador permaneció cabizbajo y en silencio, sin hacer declaraciones a la prensa. Una vez que la colaboradora llegó a su casa, supimos que Amador habría regresado a Chipiona y, ahora, nos enteramos de su motivación. Kiko Matamoros explicaba la información a la que había accedido: "Amador le ha pedido a Rosa otra oportunidad, y la información que tengo es que Rosa está por la labor, es más, planean hacer un viaje juntos". Los comentarios de los colaboradores no tardaron en surgir, pero Matamaros aclaraba: "Amador lo primero que quiere es que Rosa se recupere, evidentemente no la va a meter en un barco mañana a hacer un crucero".

Pero ¿Qué ha pasado con Marisa? Amador había sido visto en compañía de una mujer, tanto comiendo en restaurantes como saliendo juntos y actitud cariñosa de su casa de Chipiona: "Él ha dicho que lo de Marisa ha sido un parche, que el hombre se sentía solo, pero que a quien quiere es a la que ha sido su mujer". Es más, según Matamoros, Marisa ya podría estar valorando aparecer en público: "Creo que la del chándal está buscando ocupación en algún sitio".

Pero también Amador podría estar dispuesto a sentarse en un plató: "Posiblemente esté interesado en hablar. Los planes de Amador es, una vez esté recuperada, es hacer una especie de viaje de luna de miel, el reencuentro (…) Posiblemente esté sopesando ponerse en el mercado y tener un dinerito".

¿Cómo se encuentra Rosa Benito?

La dirección del programa ha conseguido hablar con Rosa Benito y nos ha contado las pautas que debe seguir. Los médicos le han aconsejado que durante un largo período de tiempo debe ser completamente ajena a la vida paralela que tiene lugar en nuestro plató, pero también de cualquier programa de televisión en el que hablen de ella, de su familia o de cualquier asunto que pueda afectarle. En resumen, le habrían recomendado una desconexión total que explicaría por qué no coge las llamadas de personas cercanas a ella.

Primeras imágenes de Rosa Benito

Junto a su hermana Geles, veíamos las primeras imágenes de Rosa Benito tras su ingreso hospitalario. Con un nuevo look y en silencio, la colaboradora de ‘Sálvame’ entraba en su casa de Torrejón de Ardoz y solo pronunciaba: “Todo bien, gracias”, cuando le preguntaban cómo se encontraba.