Rosa Benito, sobre Lydia Lozano: "En su risa hay mala leche y mucha maldad"

telecinco.es 26/09/2013 18:34

Todo comenzó comentando 'La Voz'. Mila Balsera fue una de las seleccionadas para participar en las 'Audiciones a ciegas' y cantó 'Como una ola' de Rocío Jurado para conseguir un hueco en el programa. Sin embargo, los coaches del programa no se dieron la vuelta y la artista quedó fuera. 'Sálvame' comentaba la audición: "No puedes cantar como una ola cuando ya la ha cantado Rocío Jurado", decía J.J.; "¿La culpa es de Rosa Benito? No", replicaba Matamoros y, entonces, se producía el comentario que se convirtió en el detonante de todo: "De quien estamos hasta el gorro es de Chayo", decía Mariñas despertando la carcajada de Lydia Lozano: "Se te ha ido la olla mogollón, cuando te la encuentres en '¡Qué tiempo tan feliz!".

Y es esta carcajada lo que ha molestado sobremanera a Rosa Benito: "Cuando se ríe de esa forma es la misma forma que cuando le dicen que Charly le está poniendo los cuernos". Rosa no había visto las imágenes, pero aventuraba: "Tendré que darle la razón a mis compañeros sobre todo a Kiko cuando dice que es muy mala compañera". Y es que Rosa dice estar cansada de defender a Lydia y no recibir lo mismo de su compañera: "Me duele que siempre quieran hacerme daño con mi hija".

La colaboradora parecía decepcionada: "Ya me espero cualquier cosa de Lydia, veo que no tiene los ovarios que tiene que tener para hacerlo delante", se quejaba y también se dirigía a Mariñas: "De Jesús me lo puedo creer que le gusta siempre herir".

Tras ver las imágenes, Rosa Benito decía: "Esto a mí me duele porque yo sería incapaz de meterme hasta con su perro porque sé que le duele mucho, como no tiene hijos no saben lo que duelen", le reprochaba. Cree que porque Mila cantara la canción de Rocío Jurando, no tenían por qué aludir a ellos en 'Sálvame': "¿Por qué se tiene que reír con ese cachondeo? Si yo tuviera que decir con quién se tenía que reír ella me echarían del programa porque le diría barbaridades, que se calle, que no me busque porque como me busque me puede encontrar, que se meta conmigo y que se ría de quien se tenga que reír, en este caso de Charly, y de la negra, y de los caballos", espetaba.

Pero ¿Qué ve Rosa Benito? Que le haga tanto daño: "Hay mala leche y mucha maldad", decía. Rosa espera que tenga la misma actitud cuando estén cara a cara, es más, parecía dispuesta a adoptar su misma actitud: "Cuando a ella le den caña, la que se va a reír voy a ser yo, aunque la vea destrozada".

Kiko Hernández reprocha a Lydia Lozano

"Me he callado una cosa durante cuatro años", empezaba a decir Kiko Hernández y explicaba lo sucedido: "Un día, en 'Sálvame Deluxe' tenemos a un invitado y de pronto, ese invitado que viene a soltar informaciones (…) Una compañera pilla a Lydia Lozano con el invitado diciéndole lo que me tiene que decir para darme caña, por detrás". Raquel Bollo levantaba la mano, fue ella quien le avisó.

"Me parece una cerdada", decía Kiko Hernández. Pero había más, según el colaborador, tras la marcha de Mila Ximénez durante un tiempo de 'Sálvame', anunciaron su regreso: "Ella comentó 'a mí me parece muy pronto que vuelva Mila, creo que mila no tiene que volver tan pronto", reproducía. Mila no daba crédito, "estoy par aponerme un Dodotis ahora mismo", decía.

Mila Ximénez coincidía en que no le ha gustado la actitud de su compañera en ciertos momentos y le reprochaba que, en lugar de defenderla, hiciera grupo con los nuevos colaboradores que le atacaban en 'Sálvame'.