José Fernando abandona el instituto Hipócrates tras dos semanas

telecinco.es 04/04/2014 20:21

Ortega Cano y su hija Gloria Camila llegaban al Instituto Hipócrates, centro en el que José Fernando Ortega estaba ingresado desde hacía dos semanas. Todo parecía indicar que iban a hacer una terapia familiar pero las cámaras de ‘Sálvame’ captaban otra cosa. “Una hora más tarde los tres han abandonado el centro”, transmitía la reportera del programa Laura Lago, “el coche estaba lleno de maletas, José Fernando se ha despedido de su terapeuta y de la directora del centro”.

Laura Lago contaba el motivo por el que el hijo del diestro podría haberse marchado: “Lo que nos cuentan es que ha sido la propia familia quien ha pedido que se fuera y la excusa que se ha puesto es que creían que no tenía demasiada intimidad”. A este respecto, la reportera quería aclarar algo: “Hemos estado casi cada día haciendo guardia, os puedo asegurar que hemos respetado mucho su intimidad” y añadía que siempre se grababa desde la lejanía.

También ha podido hablar con Pepe el Marismeño, quien ha acompañado a José Fernando desde que saliera de prisión: “Lo que va a hacer es pasar unos días con su familia, luego se va a ir a Sevilla y va a ser Pepe quien se va a encargar de seguir la recuperación de José Fernando”.