Cecilia, sobre el marido de Chiqui: "Tuvimos conversaciones subidas de tono"

telecinco.es 25/04/2014 18:37

Paula Souza afirmaba en 'Sálvame' que había mantenido contacto telefónico con Borja Navarro, marido de Chiqui, desde hacía seis meses. Aseguraba que se comporta con ella "como un novio" y que sus conversaciones se tornaban "picantes". 24 horas después, Borja se defendía desde el plató de 'Sálvame diario', declaraba sentirse arrepentido y decía: "Me he traicionado hasta a mí mismo".

Borja explicaba que contactó con ella porque quería que participara en su videoclip pero no fue así y hablaron de nuevo hasta este once de abril. Borja decía que Paula le buscaba, añadía que nunca se habían visto y sólo asumía una cosa: "Hubo una vídeo llamada un poco más subida, es de lo que me arrepiento". Es más, Borja declaraba estar enamorado de Chiqui e incluso dispuesto a ir a 'Supervivientes' para contarle toda la verdad.

Pero Paula no es la única, 'Sálvame' nos muestra otro testimonio, el de Cecilia. Se conocieron, según su versión, como pasó con Paula: a través de Facebook y con motivo del videoclip que iba a grabar Borja, en el que quería que Cecilia también participara.

Las conversaciones continuaron: "Fuimos hablando durante el día y me pedía cosas subidas de tono, quería… ya sabes", decía. La joven explicaba que Borja "no estaba satisfecho" con su relación, cree que no era feliz y añadía que estaba con Chiqui "por interés": "Me contó que le daba cosa dejarla, que le daba mucha pena".

Pero no sólo han hablado, Cecilia aseguraba que también se han visto: "La primera vez fue por Atocha, en un piso de una chica, era raro, muy raro, como reprimido", decía. Y hubo una segunda, 'Sálvame' le acompañaba hasta el lugar, un hostal en la Puerta del Sol: "Fue hace un par de semanas (…) Estuvimos alrededor de 20 minutos, estábamos jugando y me dijo que estaba gorda, yo me vestí, le dije que era un… y me fui".

'Sálvame' muestra el testimonio de Erika

En este caso, la joven aseguraba que contactó con Borja hace tres años a través de una página web. Contaba que le escribían mensajes y le habría propuesto que se conocieran. Erika calificaba a Borja como una persona "muy rara" y añadía: "Siempre quería tema, me insinuaba cosas".

MDSVID20140425_0140