Anabel Pantoja: "Tengo la conciencia muy tranquila y nadie me va a juzgar como hija"

telecinco.es 22/01/2014 18:50

En el programa anterior conocíamos que Bernardo Pantoja, el padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, había sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para someterse a una operación en un pie. Algunas informaciones apuntaban a que esta intervención supondría la amputación del miembro, aunque Anabel Pantoja se puso en contacto con los directores del 'Sálvame' para desmentirlo.

Lo que también preocupó fue la ausencia de familiares. El equipo del programa apostado a las puertas del hospital aseguraba no haber visto a ningún familiar de Bernardo acudiendo a visitarle, algo que Anabel también negaba y argumentaba que eran "familiares no conocidos".

Ella se defendía. Anabel alegaba que su ausencia era debida a motivos personales, aunque algunos colaboradores, como Kiko Hernández, desconfiaban de esta justificación por la mala relación que guardarían padre e hija.

Anabel Pantoja no ha faltado a la grabación de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Omar Suárez ha hablado con ella para preguntarle el por qué de su ausencia: "Estaba haciendo cosas personales médicas por eso no pudo estar ayer, hoy trabajaba". La sobrina de Isabel Pantoja está dolida con todo lo que se ha dicho en el programa y no quiere dar explicaciones de cómo es la relación que tiene con su padre: "Yo tengo mi conciencia muy tranquila y nadie me va a juzgar como hija". Además, sigue manteniendo que su padre "no está solo" en el hospital: "Todas las familias, cuando se opera un familiar, se van turnando".