Rosa Benito envía un mensaje a Lydia Lozano: "Estoy bien"

telecincoe.s 21/02/2014 20:22

El pasado martes, la familia Mohedano hacía llegar un escueto comunicado a ‘Sálvame’ en el que se confirmaba el ingreso de Rosa Benito “por prescripción médica” en un centro de la Comunidad de Madrid. Pedían respeto tanto para la colaboradora como para la familia y recordaban que, en ningún momento, Rosa había recibido el alta médica por lo que no se había podido producir la incorporación laboral.

Se decía que Rosa Benito estaba aislada pero, en los últimos días, hemos sido testigos de las visitas de diversos familiares. Eso sí, no de Amador Mohedano. La propia Geles, hermana de Rosa, decía ante las cámaras que es "mejor" que no le visite. Pasados los días, tenemos las primeras palabras de Rosa Benito. Lydia Lozano tomaba la palabra asegurando que había recibido un mensaje de la colaboradora, se trataba de un escueto mensaje de texto, escrito por la propia colaboradora y en el que ponía: “Estoy bien”.

Kiko Hernández: “Amador Mohedano quiere volver a tener relación sentimental con Rosa”

‘Sálvame’ adelantaba la portada de ‘¡Qué me dices!’ con la presencia de Amador Mohedano y un titular: “Puede que estén malmetiendo a Belén”, en relación al distanciamiento de la colaboradora del programa con su exmujer.

Pero Kiko Hernández nos adelantaba más detalles en forma de titulares que podremos leer en el próximo número de la revista. Según el colaborador, Amador afirma en la publicación que siempre ha ayudado mucho, tanto a Belén como a Rosa Benito. Añadía que habla a diario con sus hijos, en contra de lo que en los medios se dice y concluía: “Atención que viene el gordo, quiere volver a tener relación sentimental con Rosa Benito, y lo va a intentar hasta la saciedad”.