A. Livi: "No me interesa tener una amistad con Aguasantas para salir en ‘Sálvame"

telecinco.es 28/03/2014 20:08

Desde que Belén Esteban insinuara que Alessandro Livi (exconcursante de 'Gran Hermano') y Aguasantas (exnuera de Raquel Bollo) habían tenido algo más que palabras, la polémica no ha cesado. Los aludidos desmentían la noticia en 'Mujeres y hombres y viceversa' pero Belén Esteban reiteraba sus palabras y añadía que su fuente de información era el propio Alessandro.

'Sálvame' se ha puesto en contacto con el exconcursante, que explicaba: "Por mucho que digamos lo contrario siguen pensando que no es así, será la curiosidad, el morbo". Alessandro cree que todo el mundo "se está subiendo al carro" y añadía que él no quiere acudir a platós de televisión: "A mí no me interesa tener una amistad con ella para luego ir contándolo por ahí y salir en 'Sálvame' ni nada".

Además, le restaba importancia ya que ambos son personas libres: "Yo sigo soltero, ella también. Ahora está en el trono, pero hasta hace dos días era una chica soltera y sin ningún compromiso".

También negaba las palabras de Belén Esteban y no sólo las que se referían a Aguasantas, también a otra chica: "Ha querido meter en medio a la hija de su amiga, Evelin, dice que yo intenté ligar con ella, cuando sabe que no es así".

Eso sí, afirman que son amigos, han compartido tiempo juntos y, a preguntas del periodista, Alessandro desvelaba que Aguasantas no lo ha dicho todo: "Ella lo ha pasado mal y se ha callado muchas cosas".