Kiko H.: “Una persona del círculo de Pantoja se ofrecía para ir al Deluxe”

telecinco.es 22/10/2014 20:42

“Hoy, 22 de octubre, puedo asegurar que Isabel Pantoja no ha reunido el dinero”, anunciaba Kiko Hernández. Según ha podido saber el colaborador, el entorno de la tonadillera estaría “desesperado” dado que el plazo para depositar el importe de la multa, se agota.

Añadía que lo están hasta tal punto que “una persona del círculo de Pantoja” se ofrecía para conceder una entrevista en el ‘Deluxe’. Sería la primera vez que esta persona se sentara en el plató y lo haría con autorización de la cantante pero ¿cuál sería la condición?: “Que todo el dinero fuera a parar íntegramente a la cuenta del juzgado de Isabel Pantoja".

El colaborador no estaba hablando de Kiko Rivera pero no daba el nombre. Finalmente esta entrevista no se producirá: “No queremos que vengas porque quería el dinero anticipado, quería que se produjera mañana el ingreso económico y aquí no jugamos en esa liga ni se paga anticipadamente ni ciertas condiciones”, decía el colaborador.

I. Rábago: "Pantoja ingresará 300.000€ y solicitará un aplazamiento"

'Sálvame' también se hacía eco de la noticia publicada por Isabel Rábado en 'El Mundo'. Según la periodista, la tonadillera "ingresará 300.000 euros" y solicitará "un aplazamiento de su ingreso en prisión". Asimismo, los jueces le habrían denegado el traslado del embargo sobre la casa de La Moraleja.

Jose Antonio León: "Cantora se vende"

"La semana que viene hay orden de que empaqueten todo y desalojen, supuestamente", decía José Antonio León. El reportero del programa se encontraba a las puertas de la Audiencia Provincial de Málaga y añadía que no se habría renovado el contrato con la persona encargada de los animales.