Olvido Hormigos, sobre su separación: "No me atrevo, que tome él la decisión"

telecinco.es 24/10/2014 20:49

Olvido Hormigos decidió poner tierra de por medio, al menos durante unos días, y se marchó junto a sus hijos a casa de su hermana en Alicante. “Tendremos que hablar, está claro”, decía a la reportera, pero confesaba que no sabe qué decisión tomar con respecto a su matrimonio: “Cuando pasó esto le dije no me atrevo ni me voy a atrever nunca, que la decisión la tome él”.

La exconcejala le pasaba así la pelota a su marido y añadía que habla con él todos los días: “Está mal, dice que se acuerda mucho de nosotros, de los niños y está casi más hundido todavía”. Espera que haya pensado en lo ocurrido “y tenga las cosas claras” aunque sabe que su posición es complicada: “Soy un poco egoísta quizá ne gustaría separarme pero pienso que perder una estabilidad familiar y luego me arrepienta, por eso quizás le decía a él el marrón de que tome la decisión él porque yo no me atrevo”.

Durante estos días ha estado más tranquila, daba las gracias por el apoyo que está recibiendo por parte de los colaboradores de ‘Sálvame’ y explicaba que, quien le insulta “lo hace a escondidas”. Es más, aseguraba que todos los mensajes que le dan en la calle son de ánimo: “Aquí la gente que se acerca a mí es para decirme es tu vida, haz lo que quieras”.