Kiko H. muestra las pruebas: "Alejandro mantuvo un doble juego con Chabelita"

telecinco.es 05/09/2014 19:05

Kiko Hernández afirmó que Alejandro, estando con Chabelita, escribía mensajes a su novia en los que no hablaba bien de la hija de Isabel Pantoja. Chabelita necesitaba confirmarlo y, por ello, se ponía en contacto con Kiko Hernández. El colaborador cenó con ella y le mostró sus pruebas: unas conversaciones de whatsapp entre Alejandro y su antes novia, Beatriz.

Al parecer, la hija de Isabel Pantoja creyó estas pruebas, se hizo una foto con Kiko Hernández y se la mandó a Alejandro a modo de despedida. Sin embargo, el joven dice estar pasándolo "fatal", se declara "enamorado" de Chabelita y desmiente la información del colaborador de 'Sálvame': "Lo único que voy a decir es que yo no he hablado mal de Isabel y nunca lo voy a hacer, los mensajes son mentira, lo voy a llevar a la tumba", aseguraba.

"No tiene grabaciones, si me enseña mi voz me lo creo pero no me lo va a poder enseñar porque no he hablado nada malo de Isabel", continuaba diciendo Alejandro que añadía: "Kiko se va a dar cuenta de que se la han metido doblada, los whatsapps son mentira".

Pero desde el plató de 'Sálvame' Kiko Hernández quería demostrar su información, explicaba que una amiga de Beatriz, la novia de Alejandro, le envió los whatsapps que se habían enviado mientras él estaba en Sanlúcar de Barrameda. Y los mostraba.

"Llámame luego, gordi por favor, que no la toco ni con un palo", decía él; "ya, pero no me gusta nada este rollo, te estás equivocando", le decía ella; "no te creas nada", le respondía él. Y los mensajes continuaban aunque ya no obtuvieron respuesta de Beatriz.

"Hay más pruebas que no saco porque estaría cometiendo un delito pero no me tires de la lengua", decía Kiko desde plató y añadía: "Y esas pruebas las ha escuchado Chabelita y como las ha escuchado Chabelita, sé valiente ¿Por qué no llamas? Llama, di que es mentira y me tiro a la piscina".