Primera imagen de Chabelita y Alberto juntos

telecinco.es 05/09/2014 20:25

Según nos contaba Kiko Hernández, Chabelita se puso en contacto con él para que le mostrara las pruebas que tenía contra Alejandro, el chico con el que se le ha relacionado. El colaborador quedó con ella, le mostró las conversaciones que tenía de Alejandro y ella le creyó. Pero, además, hablaron de Alberto Isla y Kiko nos transmitía que se habían marchado juntos.

Un día después, el colaborador aseguraba que habían estado juntos en Asturias y, para demostrarlo, nos mostraba varias imágenes, una en la que les vemos juntos y otras por separado posando junto a algunos fans.

Kiko Hernández: “Chabelita dice que Alberto es el hombre de su vida”

“Los dos me han demostrado que están enamorados hasta las trancas, pero es una situación complicada”, explicaba Kiko Hernández y añadía que Chabelita, con su decisión sobre Alberto "quiere cerrar un círculo", ya sea para bien o para mal. Además, el colaborador nos explicaba su sensación tras la conversación que mantuvo con la hija de Isabel Pantoja y es que cree que tanto ella como Alberto "se van a equivocar".

¿Se mudarán a Madrid?

También durante su conversación, Chabelita habría confesado a Kiko su temor por la reacción de su entorno y los medios al verle de nuevo junto a Alberto Isla. Sin embargo, parece decidida y es que el colaborador aseguraba que la pareja planea trasladarse a Madrid.