Chabelita, Suhaila, Rábago, Nacho Vidal… Así fue la despedida de los supervivientes

telecinco.es 10/04/2015 20:03

Poco a poco, los concursantes de ‘Supervivientes 2015’ llegaban al aeropuerto de Madrid Barajas – Adolfo Suárez ante la presencia de los medios. Karmele Marchante, repitiendo el estilismo con el que participó ella en una edición anterior, intentaba hablar con los concursantes que llegaban felices, nerviosos y con ganas.

El gran revuelo llegó con Chabelita. Toda la prensa preguntaba a la hija de Isabel Pantoja sobre las polémicas que le rodean pero permanecía en silencio: “¿Por qué no saludas?”, preguntaba la periodista; “te he dicho hola”, replicaba ella y, aunque con una sonrisa, guardaba silencio de nuevo.

Tampoco quería entrar en detalles Carmen Lomana, que repite la experiencia de su hermano en la edición anterior. Cuando la periodista le preguntaba si iba a competir con él, lanzaba balones fuera: “Hace muy buen día”, decía. Karmele también tuvo un problema con Rasel, a quien le costaba identificar: “Estoy un poco asustado, pero bien, bien”, decía él.

La siguiente en llegar fue Isabel Rábago, que se mostraba mucho más segura y decía que no tiene miedo porque está “súper preparada”. Isabel se declaraba “feliz” y prometía algo: “No voy a abandonar”.

“Como loco” llegaba Fortu, que está dispuesto a darlo todo, al igual que Suhaila, que repite experiencia. Poco después llegaba Nacho Vidal, cuyo objetivo es pasarlo lo mejor posible y, cuando Karmele le preguntaba si regalaría “bonitas imágenes”, replicaba: “intentaré no quitarme mucho la ropa”.

Y Carmen Gahona llegó decidida: “Creo que voy a ganar yo” y aunque bromeaba, no contestaba cuando le preguntaban qué pasaría con la boda que pretendía celebrar próximamente.