Kiko Rivera: "Belén Esteban ha mentido, nos veremos en los tribunales"

telecinco.es 27/04/2015 20:16

Belén Esteban afirmaba en el 'Deluxe' que ha defendido a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ durante su participación en ‘Gran Hermano VIP’ y aseguraba que Kiko Rivera había arremetido contra Jorge Javier Vázquez con una expresión ofensiva. El presentador, molesto, explicaba que si no había hablado antes había sido por respeto a Isabel Pantoja pero, finalmente, le respondía duramente: “Lo que no puedo evitar decir es que me pareces un ser despreciable”.

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, localizaba a Kiko Rivera, que decía: “Nos veremos en los tribunales, antes de hablar hay que informarse bien y Belén ha mentido”. Además, el DJ se dirigía a Jorge Javier Vázquez a través de las cámaras: “Yo no he dicho eso, te tengo cariño y respeto, no lo diría jamás”.

Y también nos sorprendía hablando de su hermana. Tras la polémica que vivieron en Twitter, los hermanos hablaron antes de que ella comenzara su aventura en ‘Supervivientes’ y, ahora, Kiko asegura que está viéndola y siguiéndola: “Siempre ganadora, me siento orgulloso de cómo está participando. A ver si dura un poquito más que yo”.