Jacqueline defiende a Amador: “Todo lo que contáis son milongas y mentiras”

Jacqueline defiende a Amador: “Todo lo que contáis son milongas y mentiras”
telecinco.es
Compartir

Hasta ‘Sálvame’ llegaban informaciones que apuntaban a que Amador Mohedano había pasado la noche en el hospital. Su amigo Kisko confirmaba que habían tenido que ir a urgencias porque Amador empezó a sufrir unas contracciones musculares que les asustaron. Le hicieron diversas pruebas, todo fue bien, le inyectaron un calmante y explicaba que aún tendrán que hacerle más.

Sin embargo, Kiko Hernández anunciaba qye algo más había pasado y habría sido en la sala de urgencias. El colaborador recreaba la situación junto a sus compañeros: Una mujer hablaba de Amador, le habría reprochado que intentara colarse y él le habría increpado. Ante lo ocurrido, un enfermero habría intervenido y, finalmente, habría pasado a una sala a Amador, que estaba acompañado de su pareja.

Es más, aseguraba que una mujer había grabado lo ocurrido y le había enviado las imágenes. Tras verlas, los colaboradores destacaban el estado de nerviosismo de Amador, no lo creían propio de estar sufriendo dolor en un brazo y Jacqueline, pareja de Amador, le defendía gritando ante los micrófonos de 'Sálvame' desde dentro de la casa de Amador.

MDSVID20150812_0127

Amador Mohedano pasa la noche en urgencias tras sufrir unas contracciones musculares en el brazo

“Todo lo que cuentan es mentira, tened más respeto a los enfermos”, decía denominándoles, entre otras cosas, “hipócritas”. Poco después, el reportero llamaba al telefonillo de la finca y Jacqueline, más tranquila, defendía de nuevo a su pareja: “Ya está bien no paráis de molestar, este señor está enfermo y está descansando bajo prescripción médica, me llevé un susto muy grande”, decía.

Además, explicaba lo que sucedió en la sala de urgencias: “Allí había enfermos y una señora se dirigió a Amador diciendo que si estaba bebiendo agua ‘con gas’ y naturalmente defendió su honor y su respeto diciendo que había ido porque era un enfermo más”.

MDSVID20150812_0144

Kisko, de Amador Mohedano: “Le daban contracciones y nos asustamos”