Lorena Sousa: "Ahora que no está con Irene, vería a Kiko Rivera otra vez"

telecinco.es 04/02/2015 20:54

Lorena afirmaba en el Deluxe que mantuvo Deluxeuna relación con Kiko Rivera. Aseguraba que sucedió la noche antes de que entrara en ‘Gran Hermano VIP’ pero el aludido no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia. El hijo de Isabel Pantoja decía ante las cámaras que solo daría explicaciones a su chica, pero aseguraba que entre ellos todo está bien porque tienen “máxima” confianza.

Sin embargo, Kiko Hernández tenía otra información. Según ha podido saber, la pareja “se ha dado un tiempo” y, en este contexto, Lorena reaparece. Comprende la reacción de Irene dado que ella habría hecho lo mismo y apuntaba a que no fue algo puntual: “Se puede perdonar un desliz, pero no algo que llevaba planeándose dos meses”.

Y, quizá, ve este momento como una oportunidad para volver a ver al DJ: “Si ahora que no está con Irene me hablara, lo vería otra vez”, aseguraba. Eso sí, esperará a que pasen los días para hablar con él e, incluso, disculparse: “Tendrá mil cosas en la cabeza y cuando esté más calmado, si tengo que pedir disculpas las pediré”.

Lorena lo intentó con otros concursantes de ‘GH VIP’, según Kiko Hernández

Afirmaba que no veía televisión, no sabía que Kiko Rivera tenía novia, tampoco que iba a entrar en ‘Gran Hermano VIP’… Pero Kiko Hernández ha demostrado que miente. Según ha podido saber el colaborador de ‘Sálvame’, Lorena mandó mensajes “a varios participantes para hacer lo mismo que con Kiko Rivera”. ¿Cómo lo sabe el colaborador? Por uno de los afectados: “Se lo mandó a varios concursantes, uno de ellos ha estado aquí, Sandro Rey, me lo ha contado él mismo”.

Techi, ex de Kiko Rivera, filtró el affaire, según Kiko Hernández

Lorena mantiene que ella no filtró la información y, según Kiko Hernández, esta vez tiene razón. El colaborador narraba que, antes de conocer a Lorena, llamó a Techi para informarle de las duras palabras con las que Kiko Rivera le había calificado en ‘GH VIP’ y ella respondió contándole esta información: “La venganza se sirve en plato frío”, decía el colaborador.