Dos vestidos, una corona, damas de honor, un romántico baile... Así ha sido la boda de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

telecinco.es 08/06/2015 20:21

“6 de junio ¡Un día de ensueño que recordaré toda la vida! Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul”, publicaba Jessica Bueno en Instragram junto a una romántica imagen bailando con su ya marido, Jota Peleteiro. El futbolista también hacía pública una fotografía en sus redes sociales en la que la novia le besa en la mejilla.

La pareja ha celebrado su enlace en Marbella y, aunque sólo habían trascendido estas dos imágenes, ‘Sálvame’ nos daba los detalles y nos mostraba en exclusiva las imágenes del interior.La finca había sido adornada con una cascada de luces y las cámaras captaban el momento de la llegada de la novia, los invitados y las damas de honor, que vestían de rojo pero con modelos diferentes.

Jessica Bueno lució dos vestidos de Alejandro Postigo, como ella misma nos contaba en sus redes sociales. El primero de ellos era de corte clásico, con manga corta, encaje en el pecho y una corona para el enlace. Del mismo tejido era el segundo vestido que tenía un corte más desenfado y no llevaba cola. La modelo lo lució durante la celebración ya con el pelo suelto y con algo más de maquillaje.

Kiko Hernández: “Jessica Bueno podría haberse casado embarazada”

“Francisquito Rivera va a tener un hermanito, Jessica Bueno se ha casado embarazada de Jota Peleteiro”, anunciaba el colaborador de ‘Sálvame’ aunque también apuntaba que la noticia "no está contrastada" al 100% y decía: “Todo parece indicar que sí”.