Carmen Gahona: sobre Raquel Bollo: "Yo si ella mantiene la boquita callada, yo me callo"

telecinco.es 06/05/2015 21:28

Carmen Gahona ha vuelto con las pilas cargadas de Honduras y matiza las últimas declaraciones que ha dado a la revista 'Lecturas'. La actual pareja de Chiquitete reconoce el daño moral que ha recibido por parte de Raquel Bollo y no descarta sacar información en un futuro, "yo si ella mantiene la boquita callada, yo me callo. Si ella habla, yo hablo". Y es que se lo ha hecho pasar muy mal a la pareja durante todo este tiempo.

También ha asegurado que la colaboradora de 'Sálvame' la teme porque tiene mucha información, "ella lo sabe por eso no quiere un careo conmigo". Pero, ¿qué opinará al respecto la ex de Chiquetete tras estas declaraciones?, ¿responderá y matizará sus palabras? Por ahora la colaboradora se mantiene al margen y no quiere entrar en polémicas.

Por otra parte, ha opinado sobre la relación de su pareja con Isabel Pantoja , "eso tienen que arreglarlo esas dos personas. Pero como de eso viven dos o tres...". Y, por ahora, no quiere mediar entre ellos, lo que es cierto es que tiene muy buena relación con Chabelita y más desde que estuvieron juntas en la isla de 'Supervivientes'.

Carmen Gahona muy pronto hará realidad uno de sus sueños: casarse con Chiquetete. Lo tiene claro, se vestirá de rojo y adelgazará 15 kilos, ha asegurado en la revista 'Lecturas'. La pareja ya tiene fecha para el enlace, se casarán en septiembre, "aún estamos esoerando la nulidad pero no va a haber problema porque amparo, su primera mujer, no va a poner ningún impedimento", ha asegurado.