R. Bollo, a Antonio: “Te quiero con locura”

R. Bollo, a Antonio: “Te quiero con locura”
telecinco.es
Compartir

“Me dicen que lo has dejado con tu novio, que te gustaría recuperarle pero que él está con otra chica”, aseguraba Kiko Hernández a Raquel Bollo y ella, aunque decía que no tiene novio, desmentía la información y explicaba que no quiere hablar de él dado que es una persona anónima. Sin embargo, poco después, la colaboradora de ‘Sálvame’ se confesaba con Jorge Javier Vázquez, le decía que Antonio le ha dado más en poco tiempo que otras de sus parejas en años y le decía: “Te quiero con locura”.