Saúl Ortiz: "A Toño le ha molestado que se le acuse de que él ha falsificado una firma"

Saúl Ortiz: "A Toño le ha molestado que se le acuse de que él ha falsificado una firma"
telecinco.es
Compartir

El reportero ha estado hablando con Toño Sanchís y le ha explicado a Belén y a todos los colaboradores que está muy molesto porque su exrepresentada le está pidiendo que demuestre todo pero de lo que le ha acusado ella no lo está demostrando.