Raquel, a María: "Aunque no esté Raquel, de Isabel Pantoja se seguirá hablando”

Raquel, a María: "Aunque no esté Raquel, de Isabel Pantoja se seguirá hablando”
telecinco.es
Compartir

Raquel Bollo no estaba de acuerdo con la información que traía María, una voluntaria de la prisión donde estuvo Isabel Pantoja, y le contestaba que no tenía por qué creer lo que ella dijera. “Se está viendo muy clarito que usted quiere un cara a cara conmigo”, explicaba Raquel Bollo, a lo que María contestaba: “Raquel yo no tengo nada contigo”. “Aunque no esté Raquel, de Isabel Pantoja se seguirá hablando”, exponía Bollo y añadía que el personaje de Isabel Pantoja era mucho más amplio que el de ella, que es una “simple colaboradora del programa”. “Para tu información los directores están ahí y yo no hago la escaleta”, le decía Raquel a María.