Miguel, pareja de Laura Matamoros: “Me llevo bien con Kiko, tengo relación si ella la tiene”

Miguel, pareja de Laura Matamoros: “Me llevo bien con Kiko, tengo relación si ella la tiene”
telecinco.es
Compartir

Lucía, hermana mayor de Laura Matamoros y Miguel, pareja de la concursante, acudían a la concentración en apoyo de Laura para que se convierta en ganadora del concurso. Lucía decía de la llamada de su madre a Laura: “Una hija no se merece menos y una hermana tampoco, todos la queremos mucho y es la mejor, Laura ganadora”. También hablaba Miguel, que explciaba que están orgullosos de ella y decía del concurso: “Es muy duro y aguantar a gente así, yo en su lugar a mí me hubieran echado de la casa”. Además, apuntaba que ha tenido relación con Kiko Matamoros, pero hará lo que haga Laura: “Yo me llevo bien, tengo relación si la tiene Laura, si no yo no tengo relación con nadie que no la tenga con ella”.