Belén, a Mila: "Te vas sola y quiero que vuelvas sola, quiero que seas ganadora"

Belén, a Mila: "Te vas sola y quiero que vuelvas sola, quiero que seas ganadora"
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban intervenía en el programa para decir que estaba muy “cabreada” porque ella no había podido grabar el mensaje de apoyo a Mila antes de irse a ‘Supervivientes’. Belén Esteban confesaba que no se despidió de Mila porque no le gustaba las despedidas pero añadía: “Te vas sola y quiero que vuelvas sola, quiero que seas ganadora”, decía. Esteban opinaba que ‘Sálvame’ no iba a ser igual sin ella y expresaba: “Simplemente decirte que te quiero Mila”.