Belén Esteban: “Niego rotundamente que ‘Sálvame Deluxe’ me pagara 90.000€”

telecinco.es 14/04/2016 18:21

“Niego rotundamente que a mí, ‘Sálvame Deluxe’ me pagara 90.000 euros, nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio”, comenzaba a decir Belén Esteban. La colaboradora aludía a una información de ‘Diez Minutos’ que afirma que Belén ha encontrado un filón económico en la polémica con su exrepresentante.

Belén pedía que, o bien mostraran pruebas o bien publicaran una rectificación. Es más, aseguraba que tan sólo ella y la productora saben cuánto cobró por la entrevista y decía: “A mí esto me perjudica, se me cae la cara de vergüenza pensando que la gente pueda pensar que cobré ese dineral”.

Por otro lado, pedía que mantuvieran a su pareja, Miguel, al margen de la polémica. “Dejadnos en paz ya se dieron las explicaciones”, decía Belén y añadía: “Claro que le hago caso porque es la persona con la que comparto mi vida”.

También se dirigía a Joana Morillas, periodista: “Me parece muy bien que haya hablado con el íntimo amigo de Toño pero ¿le enseñan los papeles y a mí no me dan mi documentación?”, se preguntaba, “que un íntimo amigo de Toño ha visto los papeles ¡Qué suerte!”

“No os preocupéis está la denuncia, si Toño lleva razón se verá en un juzgado pero sigo con lo mío”, decía Belén que pedía a su exrepresentante que deje de actuar por detrás “y de mandar a gente”. “Parece que estás callado y tú eres el que más hablas porque yo te lo digo a la cara”, concluía.