Mila, de su fiesta sorpresa: “Hacía años que no me sentía así, gracias"

Mila, de su fiesta sorpresa: “Hacía años que no me sentía así, gracias"
telecinco.es
Compartir

“Lo que tuve anoche fue de los momentos más felices de mi vida”, explicaba Mila Ximénez de su fiesta sorpresa de despedida antes de irse a ‘Supervivientes’ y agradecía a Lydia Lozano todo el esfuerzo que había hecho para poder organizarla. “Para mí fue un subidón que te mueres y para mi hija Alba que vino a verme también”, contaba Mila con la voz quebrada y añadía: “Kiko te amor, Belén te quiero”. “A todos, gracias por lo que me hicisteis anoche”, expresaba Mila emocionada.