Kiko M., sobre la polémica que le rodea: “Son casi dos años aguantando estopa”

Kiko M., sobre la polémica que le rodea: “Son casi dos años aguantando estopa”
telecinco.es
Compartir

Un comentario de María Patiño era la gota que colmaba el vaso. Tras intensos meses de polémica con sus hijos, Kiko Matamoros abandonaba el plató de ‘Sálvame’ y se declaraba descorazonado. Tras el fin de semana y la entrevista de su hijo Diego en el ‘Deluxe’, Kiko apreciaba el cambio de tono de su hijo, asumía sus errores porque a veces “he podido perder los nervios” pero añadía que en el 99% de los casos lo único que ha hecho ha sido “tragar saliva” y concluía: “Llega un momento en que también me puedo atragantar”.