Belén Esteban: “Estoy con Mila, pero cuando le da por un hueso le da, y esta vez es Dulce”

Belén Esteban: “Estoy con Mila, pero cuando le da por un hueso le da, y esta vez es Dulce”
telecinco.es
Compartir

“Estoy con Mila al 100%”, decía Belén Esteban pero, refiriéndose a la desencuentro con Dulce en ‘Supervivientes’, decía: “Cuando el da por un hueso le da, y este hueso se llama Dulce”. La colaboradora también quería recordar que Mila rectifica y se arrepiente y decía: “Dulce me gusta, porque le hace cara”.