En 'SV' todos están siendo unos "palmeros" con Mila, según Kiko Matamoros

En 'SV' todos están siendo unos "palmeros" con Mila, según Kiko Matamoros
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban transmitía un mensaje anónimo de alguien de la isla de ‘Supervivientes’ y decía: “ojito con Dulce”. Mila ha sido la gran defendida en la isla por todos sus compañeros. ¿La salvan porque tienen miedo a la colaboradora de ‘Sálvame’? Matamoros apuntaba a que todos eran unos “palmeros” y podrían estar haciéndole la pelota a Mila. “El primer palmero de Jorge Javier es Kiko Matamoros”, intervenía Belén Esteban y añadía: “Aquí cada uno es palmero de quien quiere”.