¿Qué le ha pasado en la mano a K. Hernández?

¿Qué le ha pasado en la mano a K. Hernández?
telecinco.es
Compartir

El colaborador se incorporaba al programa un rato después porque venía del hospital y nos daba malas noticias: “Me tienen que operar”. “Me tienen que dar fecha y de aquí a un mes me operan”, explicaba Hernández quien al parecer habría doblado en exceso el dedo gordo provocando una rotura de ligamento y tendón.