Patiño: “Mientras Toño sonríe a cámara, Belén Esteban está vomitando porque no puede soportar el cinismo de este señor”

Patiño: “Mientras Toño sonríe a cámara, Belén Esteban está vomitando porque no puede soportar el cinismo de este señor”
telecinco.es
Compartir

La gente toma la palabra en la sección de Mª Teresa Campos y se hacían eco tanto de la huida de Toño Sanchís ante las cámaras de ‘Sálvame’ como sus palabras sobre Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ está ausente y el motivo nos lo contaba María Patiño: “Toño Sanchís, mientras se ríe, mira a cámara y cobra no por su profesión, Belén Esteban, que va a luchar, está vomitando en su casa porque no puede soportar el cinismo de este señor”.