Anabel Pantoja cree que es “una provocación” que Dulce cantara un tema de Agustín Pantoja

Anabel Pantoja cree que es “una provocación” que Dulce cantara un tema de Agustín Pantoja
telecinco.es
Compartir

Si se salvaba de la expulsión en ‘Supervivientes’, cantaba una canción de Agustín Pantoja, esta era la promesa de Dulce y, como no fue expulsada, tenía que cantar. En un primer momento no pudo, pero sí lo hizo cuando Mila Ximénez lloraba y amenazaban con abandonar. Anabel Pantoja, que veía la secuencia desde el plató de ‘Sálvame’, criticaba el momento, ya que lo ve como una “provocación”.