Makoke, sobre la polémica con los hijos de Matamoros: “Si me dicen qué hacer, lo hago”

telecinco.es 12/01/2016 19:16

Makoke, pareja de Kiko Matamoros, se fue de ‘Sálvame’ tras varios desencuentros con algunos de los colaboradores del programa como fue Mila Ximénez. Ahora, vuelve para defender a su hijo, Javier Tudela, que concursa en ‘Gran Hermano VIP’, y expresa su deseo de que se acaben “las rencillas”

Además, se mostraba agradecida con Mila, que alabó el comportamiento de su hijo al entrar en la casa de ‘GH VIP’ cuando intentó tranquilizar a Laura Matamoros a pesar de los desencuentros. También tenía unas palabras para Belén Esteban, que visitaba la casa de Guadalix de la Sierra el día del estreno del programa, ya que deseó suerte a su hijo.

Makoke no quería entrar en detalles sobre la polémica entre Kiko Matamoros y sus hijos, que le culpan en cierta forma del distanciamiento con su padre. “Ojalá esto no hubiera pasado nunca y se parara ya”, decía Makoke y añadía: “Si me dicen, ‘tienes que hacer esto’, lo hago pero ¿qué? Todo lo que quieran”. En su opinión, ninguno de los afectados “se libra de sufrir” por lo que se preguntaba: “¿Alimentar esto para qué?”

Por otro lado, reconocía que lo sucedido afectó en un principio a su relación de pareja: “Yo me defendía sola, a lo mejor dejé un poco de lado a Kiko y me importaba que se estaban metiendo conmigo”. Sin embargo, aseguraba que reconoció su “error” y añadía que ahora no les afecta en lo que a su relación se refiere. Estas palabras sorprendían a Mila Ximénez, que siempre había reprochado a Makoke que no reconociera esto: “Ojalá hubieras hecho esto antes, no lo has dicho nunca”.

Makoke, sobre su hijo: “No ha tenido ni una infancia ni una adolescencia fáciles”

Makoke explicaba que su hijo, Javier Tudela, decidió participar en ‘Gran Hermano VIP’ tras sufrir varias decepciones en el terreno profesional. Explicaba que hizo interpretación pero que no tuvo suerte, luego emprendió dos proyectos profesionales con su padre pero “se lo han quitado” y, por ello, quiere participar en el reality para emprender su propio negocio “sin depender de su padre”.