Belén Esteban: “Yo firmé que iba a concursar, no firmé que era la ganadora de ‘GH VIP”

Belén Esteban: “Yo firmé que iba a concursar, no firmé que era la ganadora de ‘GH VIP”
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban quería hacer una aclaración. La colaboradora de ‘Sálvame’ apuntaba que un correo electrónico que circula por la red es falso: “Yo firmé que iba a concursar, no que fuera la ganadora de ‘GH VIP’, es falso”.