Kiko Matamoros: “Laura iba perdiendo hasta que yo entré en la casa"

Kiko Matamoros: “Laura iba perdiendo hasta que yo entré en la casa"
telecinco.es
Compartir

Kiko Matamoros opina que su entrada en la casa favoreció a su hija Laura. “Laura va perdiendo hasta que entro yo en la casa y empieza a subir”, explicaba Kiko Matamoros de la curvatura de las estádísticas en las votaciones de los concursantes. “Creo que la imagen que ha dado Laura, que ha provocado mi permanencia allí, le ha favorecido”, opinaba el padre de Laura.