Belén Esteban, de Rosa Benito y Raquel Bollo: “Me dolió que mis dos amigas no dijeran ni una palabra cuando estaba en ‘GH VIP”

Belén Esteban, de Rosa Benito y Raquel Bollo: “Me dolió que mis dos amigas no dijeran ni una palabra cuando estaba en ‘GH VIP”
telecinco.es
Compartir

Geles, hermana de Rosa Benito, se mostraba molesta porque los colaboradores de ‘Sálvame’ no apoyan a su hermana, que concursa en ‘Gran Hermano VIP’. Desde el plató del programa, Belén Esteban respondía y aludiendo a Raquel Bollo y a Rosa, decía: “A cada uno le duele lo suyo, a mí me dolió que mis dos amigas no dijeran ni una palabra, ni mala”.