Mila, de Rosa Benito: "No me alegré de su expulsión pero viéndola en plató luego sí"

Mila, de Rosa Benito: "No me alegré de su expulsión pero viéndola en plató luego sí"
telecinco.es
Compartir

“No me alegré de la expulsión pero viendo la actitud de Rosa en plató me alegré muchísimo”, comentaba Mila Ximénez de la expulsión de la casa de ‘GH VIP’ y añadía que le pareció que su actuación había sido “exagerada”. “Rosa ha sentido una tremenda humillación porque ella iba de ‘súper mega estrella”, comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’, y continuaba diciendo que en la primera nominación del público, la han “echado” fuera. “Esa frase que dijo le va a costar caro: ‘He sido un mueble, pero he sido un mueble muy caro”, concluía Mila.