Belén: "Aquí se hablará de Toño pero aquí yo no he ganado ni un duro hablando de él"

Belén: "Aquí se hablará de Toño pero aquí yo no he ganado ni un duro hablando de él"
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban ha querido dejar claro en el programa que su exrepresentante ha ganado dinero pero ella todavía no ha ganado ni un duro hablando de Toño Sanchís. Y le ha dicho a Olvido Hormigos, "que de mi demanda me preocupo yo", y que cuando ella hable, espera que ella tenga narices para venir y seguir defendiéndolo.