Diego Matamoros siembra la polémica en su familia tras la publicación de una foto

telecinco.es 19/07/2016 19:59

En la nueva portada de ‘Semana’ aparece Diego Matamoros, que celebra su 30 cumpleaños y lo hace en compañía de su familia. Sin embargo, no sólo aparece junto a Laura Matamoros, también vemos a su madre, Marian Flores, y a su hermana pequeña, que cumplió hace poco la mayoría de edad.

Se trata de un hecho sorprendente dado que ninguna de las dos ha querido aparecer en prensa. Por ello, Gema López se ponía en contacto con las diferentes partes. Por un lado transmitía los motivos de Diego: Al parecer, había prensa en el lugar donde se celebró su cumpleaños y se tomaron fotos, aunque evitaron que se hiciera la foto conjunta dado que su madre y su hermana son ajenas al medio.

Sin embargo, poco después, la revista habría llamado a Diego para decirle que su madre no aparecía en las fotos “con muy buena presencia” y habrían llegado a un acuerdo: “A cambio de que esa foto no se publique, cede esta que es privada”.

Gema López hablaba también con Marian Flores, que le mostraba su enfado. Al parecer, hasta esta misma mañana no ha sabido nada de las fotos y tampoco que fueran a ser portada. Además, ante la explicación de Diego, decía a la periodista: “Yo no soy ninguna diva y yo prefiero salir con mal aspecto, despeinada y desfavorecida a tener que posar porque es lo contrario a lo que he pensado, mi postura ha sido mantenérmele al margen y a mi hija”.

Diego corroboraba esta versión, aclaraba a la periodista que no ha cobrado nada y que no había calculado la repercusión que la imagen podría tener. Es más, según Gema, Diego asume “que se ha equivocado”, entiende el enfado de su madre y cree que el mayor error ha sido no haberlo consultado.

“Quiero creer que ha sido una torpeza”, decía Kiko Matamoros. También apuntaba que le da “miedo” el desconocimiento que pueda tener su hijo del medio pero también “lo mal asesorado que puede estar” dado que, trabajando en la misma revista que publica las imágenes, podría haber llegado a otro acuerdo.

Quien también está muy enfadada es Laura Matamoros. Así nos lo transmitía Belén Esteban tras hablar con ella: “No entiende por qué su hermano ha hecho eso sin permiso de su madre”.