Kiko M, de Alba Carrillo y Feliciano López: “Hubo un mal entendimiento del papel que en la relación jugaba la familia de él”

telecinco.es 15/06/2016 18:26

“Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, anuncia Alba Carrillo en ‘¡Hola!’. El anuncio se produce 11 meses después de su boda y de forma inesperada: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito, estoy sufriendo mucho”, dice Alba.

Sin embargo, Alba no especifica los motivos y Kiko Matamoros, que conoce a la pareja, apuntaba: “En realidad, lo que ha habido es un deterioro de la convivencia por un mal entendimiento del papel que en la relación jugaba la familia de Feliciano”. Al parecer, la modelo se habría sentido “agobiada por la excesiva intervención de la familia” tanto en el ámbito “personal” como en el “profesional”.

“Ella sabe lo que ha pasado, que Feliciano, ante la tesitura de tu familia o yo, él ha dicho yo ni a mi familia ni a mi forma de vida ni mi forma de entender mi carrera voy a renunciar”, aseguraba Matamoros.

Pero ¿ha sucedido algo más? Según Joana Morillas, en privado Alba se muestra “convencida” de que habría alguien más: “Ella habla de una modelo”.