La defensa de Raquel Bollo, motivo de discordia entre Anabel Pantoja y 'Las Mellis'

telecinco.es 01/03/2016 20:28

“Hay dos personas que tienen que defender a Raquel, una de ellas está haciendo su labor pero otra no entiendo por qué no ha querido”, decía Raquel, una de ‘Las Mellis’, en alusión a Anabel Pantoja, “es ella quien debe estar aquí, no nosotras”.

24 horas después, la aludida respondía a las hermanas desde ‘Sálvame’: “Si me llamas esta mañana ¿Por qué no me llamaste ayer y me lo dices?” Además, la sobrina de Isabel Pantoja explicaba el motivo de su ausencia: No fue avisada con antelación de la conexión y no le fue posible acudir.

Finalmente, ‘Las Mellis’ intervenían en directo de nuevo. Bibi explicaba que su lugar no era defender a Raquel, aunque aclaraba que no tiene nada en contra de Anabel. La aludida se declaraba dolida porque sus amigas insinuaran que ella no quería defender a Raquel y Bibi respondía con otro reproche: “El día del polígrafo dijiste que dudabas de nosotras ¿eso no duele?”.

Con estas palabras se confirmaba que existen rencillas entre ellas, Anabel aseguraba que esta polémica estaba “hablada” pero Bibi replicaba que “aún” espera la llamada de Anabel.