Diego Matamoros, tras la demanda de Makoke: “Los abogados concluyen que no he hecho nada malo”

telecinco.es 03/03/2016 19:47

Kiko Hernández anunciaba que se habían tomado medidas legales contra Diego Matamoros, en concreto, por parte de Makoke y Kiko Matamoros. Sin embargo, el aludido aseguraba que sólo su pareja había emprendido medidas legales contra su hijo, y no él. El motivo son las declaraciones de Diego Matamoros en ‘Lecturas’, aunque según HernándeZ, Diego está tranquilo porque según sus abogados no tiene de qué preocuparse.

24 horas después, Kiko Matamoros explicaba los motivos de su mujer para hacerlo: apuntaba que las normas “están para cumplirse” y lo decía en referencia a la obligación de los padres “de velar por los intereses de sus hijos”. “La pelota está en el tejado de Diego”, decía Matamoros por lo que cree que lo que pase a partir de ahora depende de su hijo: “Hay un acto de conciliación previo y en función de su actitud las cosas irán a más o se quedarán ahí”, decía.

Como está establecido legalmente, antes de llegar a juicio se celebrará “un acto de conciliación” y Matamoros apuntaba que si en ese momento, tanto por parte de Diego como por parte del medio, existe una rectificación “supongo que las partes se darán por satisfechas”, todo ello “con el compromiso de que esto no volviera a suceder”.

Minutos después, Diego Matamoros visitaba el programa y Kiko prefería abandonar el plató. El exconcursante de 'Supervivientes' aseguraba que hablará a través de sus abogados cuando reciba la demanda, añadía que está “tranquilo” y explicaba que tanto sus abogados como los de la revista “concluyen que no he hecho nada malo”. Eso sí, confesaba: “Esta situación me entristece”.

En alusión a la rectificación que le pide su padre en el acto de conciliación, Diego apuntaba que tendrá que esperar a ver lo que le reclaman y añade: “De todo esto puedes hablar en tu casa y solucionarlas antes de demandar (…) Si a mí me dicen, 'quiero que rectifiques', y hablando normal podemos llegar, pero a mí no me ha pedido nunca nada”.

Además, apuntaba que le consta que su padre “está de acuerdo” con la demanda de Makoke: “Tiene que tener constancia la otra parte porque es el padre y tiene que ar el ‘ok’. Él está de acuerdo con que me demande”.

Diego Matamoros, de su padre: “Quiero que sea una relación sana”

Pero ¿Cómo quiere que sea a partir de ahora la relación con su padre? Diego reconoce que el terreno de los afectos ahora mismo no le preocupe pero apunta: “Quiero que sea una relación sana que no tenga que venir a un plató a darme de palos con mi padre ni con su mujer ni nada”.

Diego M. confirma que Sanchís ya no es su representante: “Hablé con él y fue un poco tenso”

Diego Matamoros tiene nuevo representante pero aclara que no deja la oficina de Toño Sanchís por motivos económicos. Sí confirma que su conversación fue “tensa” pero insiste en que los motivos es que su nuevo representante le ha ofrecido un proyecto interesante y distinto a lo que está haciendo ahora.