Kiko H.: “Dulce fue a Cantora y estuvo gritando para que le abrieran”

Kiko H.: “Dulce fue a Cantora y estuvo gritando para que le abrieran”
telecinco.es
Compartir

No sabemos el motivo pero Kiko Hernández asegura que, coincidiendo con el cumpleaños del hijo de Chabelita, Dulce acudió a Cantora, lugar donde vive Isabel Pantoja. “Estuvo tres cuartos gritando que le abrieran, salió un coche, Dulce se mete pero le dicen ‘usted aquí no va a entrar”.