Patiño, de Toño Sanchís: “Lo que intuyo es que va a querer llegar a un acuerdo”

Patiño, de Toño Sanchís: “Lo que intuyo es que va a querer llegar a un acuerdo”
telecinco.es
Compartir

Se dice que Belén Esteban podría haber interpuesto ya una demanda contra su exrepresentante, Toño Sanchís. Sin embargo, María Patiño apuntaba: “Lo que intuyo, por no decir que presumo, que sé es que él va a querer llegar a un acuerdo y no a juicio en el acto de conciliación, eso, de ser así, lo sabremos en breve”. Eso sí, la periodista también matizaba que en lo que respecta a la entrevista de Belén Esteban “tendremos que esperar más para que hable”.