"Terelu, sincera y directa", en ‘Diez minutos’

"Terelu, sincera y directa", en ‘Diez minutos’
telecinco.es
Compartir

“Fue una sesión muy cómoda”, comentaba Terelu del reportaje que acaba de hacer para la revista ‘Diez minutos’. “Estuvimos muy a gusto”, decía de la sesión de fotos y añadía: “Hacía mucho tiempo que no hacía para la revista ‘Diez minutos”. “Soy una ‘disfrutona’ de la vida”, aclaraba del término ‘disfrutona’ que usaban en dicho reportaje.